El futuro de Pau López parece resuelto. Según informa ABC Sevilla, el Betis ha llegado a un acuerdo con con el portero del Espanyol para que integre su plantilla hasta junio de 2023. El pacto sería firme una vez han terminado las negociaciones entre ambas partes.

El contrato de Pau con la entidad perica termina el 30 de junio y, tras meses de negociaciones, el jugador y su entorno han rechazado las propuestas del club blanquiazul  para renovar su vinculación con el Espanyol. La cláusula de rescisión que tendría el guardameta en el Betis puede superar los 30 millones de euros.

Desde el 1 de enero Pau era libre de negociar con cualquier equipo. Según ABC Sevilla, el acuerdo entre el portero y el Betis no se hará público de forma oficial hasta que finalice la presente temporada para que no afecte al rendimiento y a la situación del jugador en el Espanyol. De hecho, en el entorno de Pau siguen insistiendo que todavía no tienen un acuerdo con ningún equipo y que no anunciarán nada hasta que comuniquen la decisión al club blanquiazul.


El pasado septiembre ya comentamos en LCD que el Betis era el equipo más interesado en los servicios del joven canterano espanyolista.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre