Punto en Sevilla. «Fue muy importante, sobre todo por las circunstancias. Se complicó el partido con la expulsión de Víctor, no quería darle. Ellos salieron con todo porque están pasando una mala racha».

Personalmente. «Estoy bien, entrenando cada día al máximo nivel y para cuando el míster quiera. Hay compañeros que trabajan muy bien para jugar. Yo lo tomo como un año de aprendizaje. He entrenado de la mejor manera y el míster decide».

VAR. «Parece que hay partidos que se decide una cosa y, en otros, otra. La jugada de ayer fue polémica, pero no podemos hacer nada porque son ellos los que deciden. Nos quejamos bastante porque nuestra situación es complicada y queremos que todo salga bien. Y como vemos que no deciden bien… En el VAR dicen unas cosas y el campo nos transmiten otras».

Jornada. «La salvación pasa porque lo hagamos bien nosotros. Que los rivales puntúen es trabajo suyo y nos centramos en nosotros».

Europa. «No, para nada. Desde pequeño sueñas y ojalá pueda jugar. No es problema ni molesta. Es el premio de haber hecho una muy buena temporada, la anterior. Es competir contra un buen equipo en Inglaterra. El domingo hay un partido muy importante pero estamos centrados en este jueves».

RDT. «Sabemos que era un jugador muy importante, pero todos juntos somos más fuertes. Un futbolista puede marcar, pero estando juntos todos seremos mucho mejores»


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre