Adrià Pedrosa ha comentado en sala de prensa el inicio de temporada del equipo y a nivel personal.

Confianza de Vicente Moreno: «Al técnico le agradezco esa confianza que tiene en mí. Juego porque trabajo, pero me ayuda a estar mejor y eso es bueno para estar con el equipo en todo lo que pueda».

Rendimiento personal: «Empecé muy bien, aunque tuve la mala suerte de la lesión en la mano. Me pude recuperar rápido. Hice un buen partido y quiero seguir apoyando al equipo».

Lateral ofensivo: «Se me caracteriza por ser un jugador de ataque. Con este técnico trabajamos desde el principio el ataque y con la velocidad puedo desbordar líneas, pero también la línea defensiva. En estos años estoy mejorando mucho, tengo mucho margen».

Buena dinámica: «Contra el Madrid salta mucho más a la vista, llevamos partidos jugando bien. No tiramos la toalla. Ellos no tuvieron esa eficacia y se les pudo meter mano. La dinámica de trabajo es entrenar a tope y eso es lo que nos está llevando a ganar. Hay que seguir ese ritmo. Ahora nos vienen equipos guerreros y peleones, nos darán guerra. Tenemos los conceptos claros porque conocemos al técnico de la temporada pasada.

Renovación: «No me meto, es cosa de mi agente».

Apoyo de la afición contra el Real Madrid: «Fue espectacular desde el comienzo. La afición, los cánticos… Estuvieron peleando hasta el final, ojalá sea así cada fin de semana».

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior‘Tu refugio en el infierno’, la novela de Fuster-Fabra
Artículo siguienteLa jugada del Espanyol que asombra a LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre