A un punto de certificar el ascenso en La Romareda. “Ojalá podamos cumplir esta semana el objetivo. Tenemos que tener en mente que todo depende de nosotros y que tenemos que salir a ganar contra el Zaragoza. Ojalá lo consigamos porque ha sido un año muy difícil, hemos tenido momentos malos, pero sobretodo muy buenos y hay que culminarlo con una victoria el sábado.“

Mantener la racha hasta el final. “Llevamos unos resultados muy buenos y hay que seguir así hasta final de temporada. El objetivo es subir pero queremos quedar primeros y ganar la Liga.“

El esfuerzo recompensado. “Nos lo estamos currando y nos lo estamos ganando. Tenemos confianza por los resultados y eso nos hace ir a tope en todo momento. No decaemos. Estamos durante toda la semana currando y eso se ve reflejado en el resultado del fin de semana.”

Agradecido por la confianza. “Estoy muy contento con la confianza y la continuidad que me ha dado el cuerpo técnico. Estoy en un momento muy bueno.“

La motivación de jugar contra el líder. “Aunque ya no estén luchando por el descenso, será un partido muy complicado. Sabemos qué equipo es el Zaragoza. Iremos con la mentalidad de las últimas jornadas de ir a meter un gol y a meter dos y a por los tres puntos.”


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHorarios confirmados de las jornadas 39 y 40
Artículo siguienteHorarios unificados para las dos últimas jornadas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre