Este viernes se conocerá la nueva convocatoria de la selección española para afrontar los dos primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020: el 23 de marzo contra Noruega y el 26 del mismo mes contra Malta. Varios jugadores del Espanyol tienen posibilidades de entrar en la lista.

Luis Enrique baraja varias alternativas para todas las líneas y entre ellas aparecen dos nombres vinculados al Espanyol: Mario Hermoso y Borja Iglesias. El central blanquiazul ya fue uno de los defensas citados por el seleccionador nacional en el pasado mes de noviembre y cuenta de nuevo con opciones de entrar en la convocatoria.

Mario Hermoso y Borja Iglesias son los dos futbolistas del Espanyol con más opciones de entrar en la nueva convocatoria de la selección española.

Por su parte, Borja Iglesias ya estuvo entre los candidatos a formar parte de la delantera de la selección española en la última lista del 2018, aunque finalmente no fue convocado. Su sensacional temporada en el Espanyol le mantiene como una de las opciones con las que cuenta Luis Enrique, pero hay más. Jaime Mata del Getafe e Iñaki Williams del Athletic también podrían entrar en los planes del seleccionador por el alto rendimiento de ambos en la presente campaña.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre