Este viernes a las 11:30h se conocerá la convocatoria de la selección española para los encuentros correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 contra Islas Feroe y Suecia del 7 y 10 de junio respectivamente. Una de las grandes incógnitas de esta lista la protagoniza Luis Enrique: el seleccionador lleva meses centrado en un importante asunto familiar y se desconoce si será el encargado de presentar a los jugadores convocados.

El resto de incertidumbres se concentran, como es habitual, en los futbolistas que serán citados. En referencia al Espanyol, dos son los jugadores con opciones de entrar en la lista: Mario Hermoso y Borja Iglesias. Por un lado, el central ha contado para Luis Enrique en las últimas convocatorias y este factor, sumado al gran rendimiento ofrecido por el defensa en el tramo final de la temporada, le convierte en uno de los zagueros con más posibilidades de ser llamado por la selección.

Mario Hermoso y Borja Iglesias aspiran a ser convocados por Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española.

Borja Iglesias es el otro candidato blanquiazul en entrar en la lista de convocados. Su excepcional temporada con el Espanyol le ha permitido estar muy cerca de ser llamado por la selección en varias ocasiones. Esta vez podría ser la definitiva y formar parte del combinado nacional. Los 17 goles en su primera temporada completa en LaLiga son el mejor aval del delantero perico.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre