Joan Jordán aparece una vez más en el radar del Espanyol en un mercado de fichajes. Los continuos rumores sobre el futuro del centrocampista del Eibar vuelven a activar las alarmas en la entidad perica, la cual posee un derecho de tanteo (igualando la oferta más alta que reciba recuperaría al futbolista) y una cláusula gracias a la cual recibiría un 20% de un hipotético traspaso del jugador.

El Sevilla es en estos momentos uno de los clubes más interesados en Joan Jordán. Monchi parece haberse posicionado en el mejor lugar para fichar al mediocentro, pero no es el único: Valencia y Villarreal también quieren a Jordán mientras que en la Premier League el Arsenal y el West Ham se plantean sumarse a la puja.

Varios clubes se han interesado por Joan Jordán.

Jordán cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, una cifra asequible para muchos de los equipos interesados. Por lo tanto, el Eibar tiene muy complicado retener al centrocampista y el Espanyol estará muy atento a lo que suceda con el futuro del jugador ya que puede ingresar una cantidad económica extra (20% del traspaso) en el caso de confirmarse la operación.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre