La plantilla blanquiazul disfrutó el jueves de una jornada de descanso. Los de Rubi entrenan este viernes a las 10.30h en el RCDE Stadium a puerta cerrada. Espera el Villarreal, que empató 3-3 en su partido en Moscú, y también los tres jugadores con molestias del conjunto blanquiazul: Javi López, David López y Mario Hermoso.

Javi López, que sufre una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, y David López, que arrastraba molestias musculares, completaron el miércoles una parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de compañeros. Poco a poco, se espera que los jugadores se incorporen a la dinámica del grupo plenamente. La última parte de la sesión tanto David López como Javi López han trabajado al margen tal y como estaban programado.

Por su parte, Mario Hermoso siguió con su plan individualizado de trabajo. El central madrileño se ejercitó bajo la supervisión de uno de los recuperadores del club en el campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva y sería más que probable que se pierda el partido frente al submarino amarillo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre