La presentación de Borja Iglesias como nuevo futbolista del Espanyol ha dado varios titulares. Uno de ellos hace referencia al futuro de Álex López, canterano perico con ficha del primer equipo a partir de la temporada 2018-2019. El director deportivo del club, Óscar Perarnau, ha sido el encargado de aclarar la situación del joven futbolista.

Algunas informaciones publicadas en varios medios apuntaban a una salida de Álex López al Gimnàstic de Tarragona en forma de cesión. Sin embargo, Perarnau lo ha desmentido: “Es jugador 100% del primer equipo, esperamos que cumpla las expectativas y ayudarlo a crecer. Durante julio y agosto, el cuerpo técnico irá valorando”.

Por lo tanto, Rubi tendrá la última palabra sobre el futuro de Álex López. El mediocentro tiene la oportunidad de convencer al nuevo entrenador del Espanyol durante la pretemporada. La competencia en la medula perica será dura y se espera algún refuerzo más en esa zona, pero el canterano intentará hacerse un hueco en los planes del técnico blanquiazul.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre