Somos muchos los pericos que llevamos años viendo desde la cercanía el maltrato institucional que recibe el RCD Español, siendo breve y sin ninguna acritud, podemos recordar el trato del Ayuntamiento de Barcelona haciendo coincidir fiestas del Club Súper 3 en el estadio olímpico de Montjuich, al que posteriormente a algún iluminado se le ocurrió cambiar el nombre de Montjuich por el de un siniestro presidente de la Generalitat que mandó ejecutar a mas de 8000 catalanes.

Sin ninguna inquina ni querer entrar a profundizar, no hace falta que recordemos el trato discriminatorio que recibe nuestro club por parte de la televisión pública catalana TV3, lo que sería la televisión del régimen.

La última perla que nos brindan a los españolistas, es que el nuevo jefe de los MOSSOS D’ESQUADRA, cuerpo policial que tiene que velar por el cumplimiento de las leyes, estará dirigido por un autentico fanático, cata-liban, lo que seria un boix noi, aunque el señor Soler mas bien sería un noi boix. Esa es la persona que tiene que velar para que los socios del Español recibamos protección, garantías de seguridad y trato igualitario cada vez que haya un derbi entre el Fútbol Club Barcelona y nuestro querido club, ¿alguien cree que esta persona es garante de la seguridad o simplemente ve en él a un fanático que desea el mal a su contrincante?

Y ¿qué garantías dará al resto de clubes de la Liga española cuando vengan a jugar a Cataluña, un personaje que desea lo peor para sus compatriotas?

Creo que el Sr. Pere Soler no puede estar al frente de una institución como los Mossos d’Esquadra, que a los españolistas nos merece el máximo respeto. Desde la posibilidad que me brinda La Contra Deportiva, pido que el señor Pere Soler dimita desde el minuto uno, además de pedir disculpas públicas a todos los socios y simpatizantes del RCD.Español y al resto de españoles por sus comentarios innecesarios y sectarios.

A pesar de no ser facil ser del RCD Español nadie podrá contra la Força d’un sentiment.

Jaime Gelada Jimenez

Perico de Cardedeu, Vallés Oriental


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNaldo puede ser el próximo
Artículo siguienteEl mensaje de ánimo más afectivo de Tamudo a Óscar Duarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre