El periodista Lluis Simón de L’Esportiu, «hermano» deportivo de El Punt Avui, ha vomitado hoy una columna en el subvencionado diario. Que sinceramente no hemos leído, porque a pesar de que el Punt Avui cobra del gobierno de Puigdemont 445.000 euros de subvención por el diario en papel, 80.000 por la web y 120.000 por L’Esportiu. A pesar de todo ello… ¡Nos pedían un euro por leerlo!

Si alguno de ustedes tiene ganas de tirar el dinero aquí tiene el enlace pero a nosotros se nos ocurren millones de cosas más interesantes para emplear un euro, que no son leer a un fanático soltar la bilis contra nuestro Espanyol…

El caso es que el susodicho periodista, por cierto con bastante pinta de pordiosero en la foto que lo ilustra, titula su artículo así: Hi ha derbis i derbis y deja más abajo una frase para llamar la atención del lector, a fin de que suelte el eurito para la saca… “El Girona Barça de mañana será el único derbi catalan de la primera división en que los dos clubes han denunciado la persecución de las instituciones del país”.

O lo que es lo mismo, intenta como muchos otros desprestigiar al Espanyol por ser un solo un club deportivo y respetar la pluralidad de sus socios al no manifestarse en temas políticos. La maquinaria nacional-barcelonista está en marcha. Cada vez está más claro que cuando acaben con todo lo que quieren acabar, su último objetivo, seremos nosotros. El RCD Espanyol molesta, si estás fuera del rebaño lo mejor es liquidarte. Por lo menos cuando vengan, tendremos la consciencia tranquila de no haberles reído las gracias….

 


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Además de las subvenciones te has dejado la publicidad oficial que reciben como así también la de empresas satélites de la Generalitat de Catalunya. El fútbol siempre da revancha, lo único que pido es que el calendario no vaya a ser muy caprichoso y tocara una última jornada Espanyol-Girona, jugándose ellos el descenso de categoría. Imaginate lo que podría ser. Tampoco quiero un Espanyol-Real Madrid, jugándose los blancos el campeonato de liga.
    Es un orgullo saber que les molestamos. Tu artículo es muy serio y a la vez tiene su gracia. Te felicito por decir tanto con tan poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre