El argentino no cree que haya que ser alarmista por el momento del equipo y es positivo en cuanto a la evolución que tendrá el equipo.

Trabajo

“Este parón viene bien para que el equipo siga trabajando este modelo. Tenemos que coordinar movimientos de la línea defensiva con la media”.


Lesión

“Me ha servido para interpretar las cosas, cuando uno mira los partidos de fútbol tiene otra perspectiva de cuando está dentro. Es importante una mirada de más arriba para encontrar los espacios y los momentos justos”.

Confianza

“Este parón es bueno para que el equipo salga de esta dinámica negativa. La gente tiene que estar tranquila. Tenemos una plantilla más que suficiente y capacitada para sacar esto”.

Acumulación de partidos

“De alguna manera esto será así durante el año. Será importante que el equipo este preparado psicológicamente y la gente pueda disfrutar de estos partidos y exigencias”.

Eibar

“Hay que afrontar con la ilusión de que vas a intentar ganar los tres puntos. Tenemos que estar preparados para jugar en un campo como el del Eibar. Hay que estar mentalizados en sacar estos puntos”.

Pretemporada

“El equipo no tuvo pretemporada y al tener la fase previa no tuvimos esa preparación física. Jugar tantos partidos tiene que ser un estímulo y tenemos que estar contentos por esto.

David Gallego

“No afecta en nada. La gente cuestiona muchas cosas pero hay que tener tranquilidad y darle ese voto de confianza”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre