Pablo Piatti ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva Dani Jarque. El argentino destaca las ganas que tiene el grupo de pelear por Europa y que tendrán que trabajar partido a partido para lograrlo.

Temporada

«Los números están diciendo que me siento contento. Estoy feliz y lo estoy demostrando. Cada vez que salgo así lo plasmo. Los números son el reflejo de mi situación».

Piatti: «tengo que estar un par de semanas mÁs con el casco protector».

Óscar Duarte

«Óscar estaba  jugando bien y una lesión así al equipo le toca. Es una lesión dura. Lo respaldamos pero tenemos una plantilla muy ámplia y el que juegue en su sitio lo hará de la mejor manera».

Puestos europeos

«Somos conscientes de que vamos a luchar hasta el final, mientras tengamos posibilidades  daremos el máximo».

Parón por selecciones

«El parón no nos corta nada. Es importante tener un descanso porque vienen semanas decisivas con partidos difíciles. También vienen bien para ir puliendo cosas».

Rivales

«Los rivales te estudian, saben cuales son nuestras virtudes y defectos. Es un reto para el equipo para revertirnos y crecer mucho más».

Fichajes

«El Espanyol era un reto para mí, era una posibilidad perfecta. No dude en venir y aquí estoy intentando superarme».

Áaron

«Ya vivi la misma situación en Valencia, con Bernat y Gayà. Cuando me preguntaban sobre ello siempre decía lo mismo: es importante que este tranquilo, es un chaval jóven y se está encontrando con un mundo nuevo y lo más importante es que esté arropado».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre