Pablo Piatti se siente bien a las órdenes de Rubi y espera devolver toda la confianza en forma de asistencia y goles.

Rubi

“El trabajo con el míster está siendo interesante, estamos asimilando nuevos conceptos. El equipo responde de forma positiva y se ha reflejado en la pretemporada e intentamos también que se viera en la primera jornada. Estamos muy ilusionados. A nivel personal, estoy con mucha ilusión y pasión, como siempre. Trabajo al máximo para encontrar resultados a nivel colectivo”.


Valencia

“El curso pasado estuvieron muy bien, se han reforzado muy bien, tienen muy buen equipo. Los vi contra el Atlético. Pero nosotros tenemos alicientes para que sea un gran partido, jugamos con nuestra afición”.

Estilo

“A todos nos gusta tener el balón, asociarnos y combinar, y a mí me favorece bastante esa forma de jugar. Tuvimos una charla y la charla fue muy positiva”.

Plantilla

“No cambió mucho, hubo muy pocas bajas y la gente que se incorporó tiene nivel para estar con nosotros. No es momento de comparar con el curso pasado, estamos muy ilusionados y con las esperanzas puestas”.

Extremos

“Nos pide movilidad, más juego por dentro y sobre todo descaro, nos da libertad para movernos y aportar cuota de goles y asistencias y completar al equipo”.

Fichajes

“Si viene será recibido con la mejor ilusión. Todo lo que vendrá será para bien. Lo más importante es el equipo, que está por encima de todo. Al vestuario no le afecta el mercado, estamos pendientes del encuentro contra el Valencia”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre