Un poco de todo: primero piel de gallina desde la lejanía, gracias Espanyol, pero el partido es desde Cornellá-el Prat no desde Cataluña.

De las ideas y modelos de juego, el mexicano Aguirre nos salvó del descenso con un fútbol casi desaparecido, mandaba el contexto. Las ideas a los técnicos les vienen precedidas de nuestras experiencias, luego haber sido futbolista no es imprescindible. Ver mucho fútbol, estudiar y mucha, sobre todo mucha voluntad y perseverar.

Nos enfadamos mucho con Quique por el abrazo a Messi y su modelo de juego, porque luego de tu idea viene el modelo, el proceso, no le tratamos bien, no nos molesta que XAVI VILA PF, Español sea más culé que el palo de una bandera, ésto es  fútbol profesional.


Sensacional Rubí. El equipo cada vez más trabajado con un sistema lleno de cebos y engaños, liberando costados y llevando el control del partido, tu idea y tu modelo. Porque hay un rival y una estrategia en cada partido porcentualmente de 10.

Haciendo milagros léase Javi López o Didac, recuperando a un Darder exquisito. Por recuperar nuestra entidad, gracias Rubi, aunque firmaras en diciembre porque tu jefe te obligó y eso no está bien, con la liga en curso y eso es ilegal.

Pero te sigo dando las gracias Joan Francesc, porque el domingo oliste a sacar Borja por Baptistao, y eso es oler.

Gracias el domingo por divertirme y ver cómo Darder temporiza y el resto del equipo sabe dónde irá el balón.

Gracias por muchas cosas y por devolverme la ilusión. Esto es largo y debemos seguir creciendo y creer que de visitante puede y debe suceder lo mismo, tú mejor que nadie sabes cómo hacerlo. Tu camino no fue fácil y lo se.

Xavi Roura.

Entrenador UEFA Pro. Licencia 2208.

Profesor Comité Olímpico Paraguayo de reciclajes Conmebol para técnicos de primera.

Entrenador del Club 24 de Junio.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre