Punto de inflexión

«Para nosotros era muy importante pasar como primeros de grupo. Nos ha ayudado para coger buenas sensaciones de cara al domingo, necesitamos sumar los tres puntos. Nos refuerza y ayuda».

A nivel personal


«Aunque no he tenido muchos minutos, uno siempre trabaja a diario y debe estar preparado para cuando se le prestan oportunidades. Me sentí muy cómodo y a gusto».

Sorprender

«No es que me descubran o no, es un partido más. He hecho buen encuentro, pero es el trabajo diario el que cuenta y ya está».

No se escondió

«Cada jugador intenta aprovechar sus virtudes. Jugando con miedo, no ganas nada. Si juegas es para disfrutar».

Primeros de grupo

«Es algo que todos queríamos, sabíamos que iba a ser muy complicado porque ellos también se juegan mucho. Todo felicidad, pero ahora toca centrarnos en el fin de semana, en LaLiga, que es lo más importante».

Osasuna

«A partir del trabajo que realizamos cada semana y con las sensaciones que estamos cogiendo, la victoria va a llegar lo más temprano posible. Cuando encadenas un par de resultados positivos, todo se hace más fácil».

Sistema

«Me he sentido muy a gusto a pierna cambiada, nunca lo había hecho. Me puedo adaptar a la posición que considere oportunidad».

Machín

«Siempre te suba la moral. Trabajando e intentando aprovechar las oportunidades».

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. En primer lugar felicitarte, gran partido el tuyo, yo te pondria de delantero centro.
    Cierto Pipa, hay tres puntos vitales para no tener miedo.
    1•- cerebro,
    2 •- piernas.
    3°- convicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre