El central barcelonista volvió a dirigirse a la afición espanyolista al término del encuentro. Gerard Piqué contestó así a los gritos contra su mujer en Cornellá: “Siempre es complicado el ambiente aquí, es difícil, pero no soy yo quien tiene que tomar decisiones sobre ese asunto. Solo espero que en el Camp Nou no se insulte ni se tiren objetos al campo”, comentó el central.

Resta importancia a la derrota: “No sabe mal perder la racha aquí. El fallo del penalti quizá nos ha afectado demasiado pero en el Camp Nou tendremos nuestras opciones. Se le puede dar la vuelta la semana que viene”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. Es un ignorante convencido: sabe que allí nos dirán aquello de perico a la cazuela, etc. Como siempre.
    Pero estoy de acuerdo en que algún día puedas ir a los campos con los niños pequeños sin tener que taparles las orejas. Porque se dicen (en todos los campos) auténticas barbaridades, si uno lo mira fríamente.

  2. Igual el problema es él por charlatán barato que estómagos agradecidos le hacen mediático. No es casualidad que sea silbado y algo más en la mayoría de estadios. Quien siembra vientos recoje tempestades.

  3. Mala memoria la del mercenario, espero que no te den un botellazo en tu estadio con una botella de JB, ni que te tiren una careta de cerdo…. típico de tu gente.
    Aunque podíais no presentaros al partido como antaño. De que agujero han extraído a este sujeto?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre