Según parece el sueño húmedo de Piqué de presidir algún día el FC Barcelona se va acercando cada día más. Y es que se diría que el central ya ha empezado las prácticas vetando junto con otros de sus compañeros una hipotética negociación de Bartomeu con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, esta por ver que haya existido. Los pericos no imaginan a uno de sus ídolos entrenando al eterno rival, pero por si acaso, y bien que nos alegra desde LCD, parece que algunos jugadores azulgranas tampoco y así lo han hecho saber a su directiva.        

De tal forma lo publicaba ayer Don Balón.

Mauricio Pochettino y Josep Maria Bartomeu cenaron en un restaurante de Barcelona. Esa fue la noticia que saltó el viernes a los medios de comunicación y este sábado el FC Barcelona se ha encargado de desmentir mediante el diario Mundo Deportivo, que fue el que filtró la noticia. Un desmentido en que se habla que fue un encuentro por casualidad (como si no hubiera restaurantes en Barcelona para que el presidente del Barça se encontrara con uno de los futuribles para el banquillo de Luis Enrique).


En el vestuario los capitanes a petición de varios jugadores del primer equipo a excepción de Leo Messi ya habían vetado con anterioridad el nombre de Mauricio Pochettino y al filtrarse la noticia de la cena rápidamente se pusieron en contacto con el presidente azulgrana para avisarle de que su fichaje podría traer consecuencias en el vestuario. Desmentido exprés y poco creíble y a otra cosa, así funciona el nuevo Barça de los desmentidos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre