Mauricio Pochettino, ilustre y reconocido perico, vuelve a admitir públicamente que nunca entrenaría al FC Barcelona. Esta vez en la rueda de prensa previa al partido de los Spurs en el Santiago Bernabéu. El míster argentino también repasa su situación al frente del Tottenham y su polémica de los últimos días con Pep Guardiola.

“Trato de ser honesto siempre. Trato de mentir poco. Alguna mentira piadosa, sobre todo a mi mujer, a veces. Yo no podría entrenar al Barcelona. Estoy muy contento en el Tottenham y como dijo mi presidente, ojalá esté quince años. Si él quiere, estoy dispuesto a firmar mi contrato”, ha declarado Poche en rueda de prensa.

Respecto a su polémica con el exentrenador del Barça, Josep Guardiola, Pochettino admite que es un tema zanjado: “Es algo terminado. Alguna declaración suya en la que habla sobre los posibles equipos de ganar la Premier, nombró al Chelsea, al United y el Harry Kane Team. No hay polémica. El lo ha entendido. Con su cargo de responsabilidad eres la cara visible de un club y tienes que defender que este club es el Tottenham. Tienes a Kane, como el Madrid a Cristiano y a Messi el Barcelona. Solo di mi opinión porque él abrió la puerta, a ver si la víctima va a estar en el otro lado, la víctima fuimos nosotros, no se pueden torcer las cosas. Pero le sigo teniendo muchísimo respeto como entrenador”.


El entrenador de los Spurs está convencido de que, con Harry Kane a la cabeza, puedan dar la sorpresa frente al Real Madrid en el encuentro que se disputará mañana en feudo blanco.

Además el entrenador argentino manifestó ayer en el programa el Transistor de José Ramón de La Morena que “mis dos hijos han nacido en Barcelona, son los dos pericos y es siempre va a ser así”.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Que dice Mauricio, que Guardiola va de víctima (no será la primera vez ni la última). Por otra parte me de la impresión que siempre deja las puertas abiertas para cuando Zidane deje de entrenar al Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre