Mauricio Pochettino atendió a Javier de Haro en Tiempo de Espanyol horas después de lograr la hazaña de clasificar al Tottenham Hotspurs para la final de la Champions League. El argentino repasó su gran momento como técnico y, sobretodo, comentó que sigue la actualidad del RCD Espanyol.

No descarta volver algún día

El entrenador fue preguntado por la posibilidad de volver al club de sus amores y no dudo en contestar que “siempre he dicho que el Espanyol es mi casa y no dudaría en volver y ayudar al club”. Pochettino comentó que tiene cuatro años más de contrato con los ingleses y que una posible vuelta “no se sabe cuando podría ser”.

Optimista con el Espanyol

El exblanquiazul está muy contento con la dinámica que arrastra el equipo de Rubi en las últimas jornadas y sueña con ver un “Tottenham-Espanyol en la Champions League algún año”. ‘Poche’ defiende el trabajo de Rubi y recuerda que “es amigo y un gran entrenador, tiene un proyecto que necesita tiempo”.

Futuro


Por último, reconoció que en los días previos al partido frente al Ajax dejó caer la posibilidad de dejar el equipo londinense si ganaba el título: “Si gano la Champions me vuelvo a Barcelona, a mi casa”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre