Paren las máquinas ilustrados de El Periódico de Catalunya. Antes de publicar un suculento breve explicando que Mauricio Roberto Pochettino es culé desde que nació y presenten como prueba irrefutable que se le vio un día echando una partida en la bolera Pedralbes. Sepan que el argentino ya se ha encargado de dar calabazas al Barcelona en el minuto uno. El hecho es que Mauricio fue preguntado por la posibilidad de ser el sustituto de Luis Enrique y dejo claro y meridiano que: “no me halaga estar en la lista para entrenar al Barcelona, ya estoy en uno de los mejores equipos de Europa”.

Desde que Luis Enrique anunciara públicamente que se marcha a final de temporada del FCB, harto de aguantar las estridencias y las niñerías de algunos de sus jugadores, que por cierto, han celebrado la decisión del asturiano marcándole 5 goles al Celta. Y seguramente ya cansado de los dislates de la prensa culé, ha empezado una especie de selección divina para encontrar al hombre más distinguido y afortunado del mundo, como si entrenar al Barcelona fuese lo más fantástico del universo.

De hecho se comenta que varios galardonados con el Premio Nobel ya han manifestado a Bartomeu su intención de devolverlo si con ello pueden demostrar que el sueño de todo ser humano es entrenar al Barcelona y  por consiguiente a Pablo Alcacer.

Grande, muy grande Mauricio que preguntado por su posible llegada al Barcelona expresó en pocas palabras lo que cualquier perico hubiese querido expresar, que se busquen a otro payaso para su circo. Además Pochettino, que maravilla a cualquier aficionado al fútbol con su Tottenham, dejó claro que ahora está centrando únicamente en su aventura con el equipo londinense.  Desde LCD le deseamos toda la suerte del mundo.

 


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Mauricio ya paso, hizo grandes cosas pero la situación del club no le ayudo y ahora está haciendo grandes cosas en el Tottenham.
    Nosotros tenemos a Quique, un técnico de 5 estrellas y con él vamos a seguir mucho tiempo, muchos años y seguramente alcanzar muchos logros.
    Por ahora cada uno en su club, que Quique aún tiene que trabajar para lograr su placa en una entrada del RCD Stadium y Mauricio el título en la Premier!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre