El RCD Espanyol se ha asegurado la continuidad de uno de los jugadores con más talento de su fútbol base blanquiazul. El club ha cerrado la renovación del centrocampista Pol Lozano (Sant Quirze del Vallés, 06/10/1999), que seguirá defendiendo los colores blanquiazules hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. La firma del nuevo contrato se ha llevado a cabo este miércoles en el RCDE Stadium con la presencia del director general deportivo, Óscar Perarnau.

Pol Lozano seguirá una temporada más en el filial blanquiazul y, a partir de la siguiente, se convertirá en integrante de la primera plantilla a todos los efectos.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Pol Lozano ha completado una excelente temporada con el Espanyol B a pesar de ser juvenil de último año. El catalán ha sido un futbolista imprescindible para los técnicos David Gallego y Carlos Castro e incluso ha entrenado varias veces como primer equipo.

Pol Lozano es otro ejemplo del excelente trabajo que se realiza en el fútbol base del RCD Espanyol. Pol llegó al club en edad prebenjamín procedente del Mercantil y ha pasado por todos los equipos de la estructura hasta alcanzar el Espanyol B. Perico de pro, Pol Lozano representa a la perfección el sentimiento espanyolista.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre