El Espanyol ha sido uno de los grandes protagonistas durante la gala de entrega de los III Premios Solidarios de la Fundació de la Federació Catalana de Futbol organizada en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Un reconocimiento que alaba la solidaridad de los clubs, futbolistas y personas vinculadas al fútbol catalán.

Estas distinciones premian aquellas iniciativas y actividades de toda Catalunya que promueven la solidaridad, la ética deportiva y los valores más allá de los campos y pabellones de fútbol y fútbol sala. En cuanto a la entidad blanquiazul se refiere, el delantero Borja Iglesias fue el tercer clasificado en la categoría de Premio Solidario a un jugador. Además, el RCD Espanyol Special recibió el Premio Extraordinario del Jurado.

Los representantes del Espanyol en la gala.

La comitiva perica estuvo representada por el consejero y adjunto a la Dirección General Corporativa, Mao Ye, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Agustín Rodríguez, el director del Área Social, Alberto Ariza, el mismo Borja Iglesias y los entrenadores y capitanes del RCD Espanyol Special, Víctor Fernández y Christian López.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre