La primera parte estuvo marcada por la pegada del Levante Las Planas: tres llegadas, tres goles. El primero llegó a los siete minutos, tras un desajuste defensivo. El segundo fue tras una gran jugada visitante. Antes, el Espanyol había perdonado el gol que hubiese supuesto el 1 a 1.

Con el 0 a 2 el Espanyol se volcó a por el gol. Y lo encontró: golazo de Baudet. Por ocasiones parecía que el empate a dos podría llegar antes del descanso, pero no: el equipo visitante volvía a demostrar su pegada y hacía el 1 a 3 en el 35. Antes de la media parte, Baudet y Maite pudieron recortar distancias.

Tras el descanso al equipo de Rubén Casado le costó más generar ocasiones. Cuando preparaba un triple cambio para ir claramente a por el partido llegó el cuarto gol visitante, en el 57. El partido se ponía muy cuesta arriba. Aún así, el gol de Dana en el 65 para poner el 2 a 4 dio ciertas esperanzas, pero el marcador no se movió. Más difícil se hizo buscar la remontada cuando, en el tramo final, el Espanyol se quedó con diez jugadoras por la expulsión de Nayadet, que vio dos tarjetas amarillas.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNuevo paso adelante del Espanyol B (2-1)
Artículo siguienteMoritz se une a la lista negra

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre