Una vez presentada la nueva sección de Hockey Patines de Seccions Deportives Espanyol, de manera oficial, se ha dado a conocer el diseño definitivo de las equipacionesLa cuenta de Twitter de las secciones deportivas espanyolistas ha publicado diferentes fotografías de la parte trasera de la camiseta y de los pantalones. Sin olvidar que la parte delantera ya se mostró durante la presentación de la sección de Hockey del pasado 13 de julio.

Un acto que, por cierto, tuvo una gran acogida entre la massa social blanquiazul. Hay que recordar que se trata de un proyecto desvinculado de cualquier tipo de oficialidad con el propio RCD Espanyol. El Hockey Patines perico disputará sus partidos en el Esportiu Municipal d’Esports, donde juega actualmente el equipo de Hockey del Matinenc y muy cerca del campo de fútbol de este histórico club barcelonés en el barrio del Guinardó.


El equipo de Hockey Patines arrancará en la Segunda División Catalana y su idea es ir subiendo hasta volver a la élite en poco tiempo, es decir a la OK Lliga. El entrenador será Bernat Bosch y contará con nueve jugadores de campo y dos porteros. Vuelve así una sección que se creó en 1942, siendo una de las fundadoras de la Liga Española de Hockey Patines. El año 1972 cesó sus actividades después de haber ganado 11 Copas de España y 15 Campeonatos de Cataluña.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre