El Femenino se desplaza hasta Badajoz en esta jornada número nueve de la Liga Iberdrola. Joan Bacardit prevé un partido enredado en tierras extremeñas: “El campo del Santa Teresa te condiciona, ellas saben muy bien a lo que juegan en casa, tienen las cosas muy claras. Me espero un juego diferente al que nos propuso la Real Sociedad la semana pasada”.

El técnico blanquiazul apunta que será un duelo que se tendrá que ir leyendo a medida que avancen los minutos: “Intentaremos dominar el partido y llevar la iniciativa, seguramente tendremos que tirar más de fuerza y de agresividad que en otras jornadas por el tipo de escenario que nos encontraremos, pero buscaremos hacer lo mismo que proponemos cada semana”.

Por su parte, el filial espanyolista se enfrentará al Reus B. El técnico blanquiazul analiza al rival: “Es un filial que propone muchísimo, muy joven como nosotros, que su idea de juego es generar ventajas desde atrás, que arriesga mucho con balón, que tiene jugadores muy buenos en el juego por dentro y en el uno contra uno. Seguro que en fases del partido nos quitará el balón, creen mucho en ello. En cierto modo, nos tenemos que sentir como equipo pequeño y disfrutar en defensa. Eso va a ser fundamental de cara al partido”. 


Gallego añade que “sabemos que si no estamos bien te destrozan porque en el juego son muy buenos. Tienen futbolistas de mucho nivel técnico y hay que estar metido. Si nosotros somos capaces de quitarles el balón también les podemos hacer mucho daño”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre