El fichaje de Raúl De Tomás ha disparado el optimismo en el Espanyol. La llegada de un delantero centro contrastado y con un gran olfato goleador era el gran objetivo del mercado de invierno, por lo que esta necesidad ha sido cubierta con la incorporación de ‘RDT’.

Sin embargo, la dirección deportiva continúa rastreando el mercado para reforzar más posiciones y darle a Abelardo las mejores armas con las que competir. En estos momentos, la gran prioridad es el fichaje de un jugador de banda.

Rufete busca un extremo en el mercado tras fichar a Raúl De Tomás.

En el sistema de Abelardo es fundamental la participación de los extremos. En este sentido, el regreso de Matías Vargas da el desequilibrio por la izquierda que tanto echaba en falta el Espanyol con la lesión del futbolista argentino.


Ahora, los esfuerzos se centran en encontrar otro jugador que pueda ocupar la banda derecha. Aún así, no se descarta la llegada de un extremo que participe por ambos costados. Tello es una de las opciones que se barajan a corto plazo, pero los nombres de Callejón y Lucas Vázquez también han sonado si bien más de cara a la siguiente temporada.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre