El RCD Espanyol tiene un importante problema en defensa. La lesión de larga duración de David López, quien estará entre 6 y 8 meses fuera, y los problemas que arrastran Naldo y Óscar Duarte obligan al Espanyol a plantearse un fichaje.

Lluís López a estado jugando a un nivel correcto en sus intervenciones con el primer equipo, pero disponer de solo dos jugadores (Lluís y Hermoso) para el eje de la zaga es muy arriesgado. Iago Indias también puede entrar en los planes de Rubi, aunque no ha tenido minutos en partido oficial con los mayores y su poca experiencia podría sembrar dudas en el cuerpo técnico.


Óscar Duarte tiene problemas en el pubis y es complicado determinar cuando estará del todo recuperado. A Naldo le queda poco para regresar, probablemente para el día del Sevilla pueda estar con el resto de sus compañeros.

Otra de las alternativas sería colocar a Alfa Semedo como central, donde actuó en el Moreirense, pero su mal partido contra el Huesca no hace prever que pueda ser un sustituto de garantías en una zona de tanta importancia.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre