Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya realizará trabajos de mejora de la infraestructura Ferrocarriles (FGC) modificará el servicio entre las estaciones de L’Hospitalet Av. Carrilet y Cornella Riera y entre L’Hospitalet Av. Carrilet y Sant Boi para obras de mejora de la infraestructura.

Los trabajos consistirán en rehacer un tramo de la contrabóveda del túnel que une estas estaciones que está dañada por los movimientos de agua del nivel freático. Así, el viernes 30 de noviembre (a partir de las 10.00 horas) y hasta el domingo 9 de diciembre se interrumpirá el servicio ferroviario en estos tramos de la línea Llobregat-Anoia. Lo que provocará que se vea afectado el servicio el próximo sábado día 8, día de derbi en el RCDE Stadium y también mañana martes, que se disputa la vuelta de la copa entre el Espanyol y el Cadíz.


El corte afectará al tramo entre L’Hospitalet Av. Carrilet y Cornellà Riera las horas punta de los días laborables (de 7 a 9 horas de la mañana). Los días laborables, fuera de las horas punta de la mañana, y los días festivos el corte será entre las estaciones de L’Hospitalet y Sant Boi.

Como alternativa para garantizar la movilidad de los viajeros, FGC pondrá a disposición de los usuarios diferentes servicios de autobuses sustitutorios para enlazar con las estaciones de L’Hospitalet Av. Carrilet, Almeda, Cornellà Riera y Sant Boi

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre