El club ha puesto en marcha una nueva promoción de entradas para conseguir el mejor registro posible de espectadores en el RCDE Stadium para el Espanyol-Real Madrid. A través del siguiente comunicado, la entidad perica ha informado de todas las condiciones para adquirir las entradas.

Comunicado del club

El RCD Espanyol de Barcelona recibe este domingo 27 de enero al Real Madrid CF a las 20:45h. El RCDE Stadium vivirá un auténtico partidazo entre dos de los equipos históricos de LaLiga. El conjunto de Rubi, alentado por su afición, lo dará todo para conseguir la victoria. 

Para esta partido de la jornada número 21 del campeonato doméstico, todos los socios pericos, incluido el FAN, pueden comprar hasta dos entradas adicionales con un 25% de descuento a través de la web del club, la RCDE Store del RCDE Stadium, y en las taquillas. Además, todas las entradas infantiles podrán comprarse con un 50% de descuento. Quedan excluidas de las promociones las zonas de la Grada Canito y afición visitante.

El horario de venta presencial en la RCDE Store del Estadio es desde este sábado 19 de enero de 10:30h a 14h y de 15:30h a 19h hasta el viernes 25. Domingo 20, cerrado.

El horario de taquillas será el sábado 26 desde las 10:30h hasta las 14h y el domingo 27 de 10:30h a 14h y de 15:30h hasta el inicio del partido.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre