Como informaron en la última edición, este sábado Diario La Grada sacará a la venta unas mascarillas del Espanyol, con talla adulto y junior, para protegerte de un posible contagio del Covid-19 a un precio de 9,95 euros.

Se trata de una mascarilla con los colores del Espanyol, reutilizable que tiene un ciclo de 30 lavados a 60 grados y que es válida para la vida diaria y la actividad deportiva. Está fabricada con un tejido de neopreno, con acabado hidrófugo y antibacteriano, y que cumple con la normativa UNE 0065:2020.

Desde La Grada recomiendan a todos los que estén interesados que la reserven en nuestros puntos de venta habituales. Los que estén interesados en conseguirlas y residan fuera de Catalunya o no tengan manera de conseguirla, pueden contactar a redacción@diariolagrada.com y en breve se pondrán en contacto con vosotros.

Un sistema innovador

Desde que se estrena, la mascarilla tiene un uso para 40 lavados. Cada lavado se tiene que hacer a 60ºC, luego dejarla secar al natural -prohibido en la secadora- y plancharla un máximo de 14 segundos para reactivar el sistema antibacteriano que contiene su tejido con el objetivo de prevenir del contagio del Covid-19.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre