La historia parece repetirse, pero al revés. Si hace unos meses fue el equipo masculino el que se vio abocado a la remontada en los octavos de final de la Champions ante el PSG tras caer en Barcelona por 0-4, ahora la historia se repite, pero al revés.

Después de encajar un 1-3 en un Miniestadi con una entrada récord, 10.352 espectadores, las de Xavi Llorens viajarán la semana que viene a París obligadas a una remontada que parece si no imposible, sí muy difícil a no ser que aparezca Aytekin por la capital francesa…

El Miniestadi se volcó con el equipo femenino, que ha sido el primer equipo español que alcanza las semifinales de la Champions femenina, con el aliciente añadido de enfrentarse a un PSG plagado de estrellas y donde juegan las españolas Irene Paredes y la exjugadora y leyenda del RCD Espanyol Vero Boquete, aunque esta última empezó el choque en el banquillo.

Ficha técnica

FC Barcelona: Paños; Miriam, Ruth, Roddik (Patri Guijarro 63′); Torrejón, Unzué (Bárbara 80′), Losada, Leila; Mariona (Olga García 51′), Alexia y Jenni Hermoso.

PSG: Kiedrzynek; Delannoy, Geyoro, Paredes; Perisset, Cruz (Vero Boquete 67′), Diallo, Lawrence, Formiga; Cristiane ( Morroni 87′) y Delie (Sarr 77′).

Árbitro: Teodora Albon (Rumanía). Mostró cartulina a Delannoy (31′).

Goles: 0-1 25′ Delie, con la derecha tras un gran control dentro del área. 0-2 35′ Cristiane, de cabeza tras asistencia por la derecha de Delie; 0-3. Cruz, con la izquierda; 1-3 Bárbara, con la derecha 89′.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre