El perico fue el último canterano en debutar en la máxima categoría con su entrada en el campo en Balaídos. Javi Puado entró al campo sustituyendo a Piatti en la recta final del encuentro y se convirtió así en el jugador número 746 que defiende la camiseta blanquiazul.

Debut

«Fue un momento muy especial para mí, estoy muy contento por realizar mi sueño que era jugar con el primer equipo. Es especial por hacerlo en primera división y con el primer equipo».

Victoria

«Era una buena oportunidad para empezar con victoria. Fue un buen resultado para sumar y esperamos conseguir los tres puntos esta semana».

Consolidarse

«He debutado pero la faena no está hecha, estoy en el primer equipo y la exigencia que hay es mucha más y espero trabajar bien para ayudar al equipo».

¿A quién le dedicas tu debut?

«De todo el mundo que ha estado a mi lado desde bien pequeño y en los que han estado a mi lado en los momentos buenos y malos. La familia, los amigos y los que siempre han estado ahí porque son parte de mi».

Consejos de Rubi

«Me dice que sea yo mismo, que confíe en mi mismo. Todos hemos de hacer nuestro trabajo y de la mejor manera posible. Si es marcando goles, con asistencias o driblando pues mejor».

¿Triunfar?

«Es temprano para decir si voy a triunfar en este equipo. Solo llevo diez minutos jugados y me encantaría triunfar, ya veremos como va la temporada. Espero que sean muchos más. Al final se verá cuando pasa y como va la temporada».

Richmond en pretemporada. ¿Punto de inflexión?

«Afronto todos los partidos de la mejor manera posible. En ese caso metí dos goles saliendo del banquillo. Lo que quiero es jugar bien y si ayudas todo lo posible es positivo».

Calendario con Valencia y Madrid

«Nosotros sabemos que son muy buenos equipos, de momento solo pensamos en el Valencia para intentar ganar este fin de semana».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre