Primera sesión de entrenamiento de la semana para los pericos. El conjunto blanquiazul visitará Bilbao con la intención de sacar, por fin, un resultado positivo fuera de casa.

Balance a nivel individual

“Llevo 13 partidos. Es mi primer año en el primer equipo y para mí todos los minutos son especiales. Continúo luchando para tener más minutos y aprovecharlos”.


Decisión de quedarse en invierno

“Hubo una posibilidad de salir, pero me quise quedar aquí. Soy consciente que es difícil pero lo que quería era estar aquí para tener minutos y aprovecharlos”.

Posición

“Siempre me he considerado mediapunta o delantero, pero me adapto muy buen a las posiciones de banda. Al final es el míster el que decide donde ponerme. En Cádiz marqué un buen gol jugando en banda”.

Vestuario

“Hemos pasado por un momento donde no encontrábamos la victoria. Lo que queremos es estar mirar para arriba”.

Aprendizaje en primera

“Te rodeas de jugadores que llevan toda la vida y ellos te ayudan día a día. Aprendes de todo, junto a los futbolistas y el cuerpo técnico”.

Athletic

“San Mamés es un estadio muy bonito, ellos tienen muy buena delantera. Iremos como cada fin de semana a ganar el partido”.

Rol en el equipo

“Son momentos y son partidos distintos. Hay momentos en los que toca ayudar al equipo con otro rol. Yo siempre salgo a darlo todo e intento tener oportunidades para aprovechar. Nosotros lo que queremos es sacar el partido adelante”.

David López y Piatti

“Es una lástima perder a dos jugadores de este nivel. Lo que tenemos que hacer es estar a su lado. Es jodido perder a jugadores clave”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre