Javi Puado satisfecho con la primera temporada en el primer equipo. El delantero considera que es “importante seguir sumando para seguir cerca de las plazas europeas”.

Europa

“Nosotros lo que tenemos que hacer es llevarnos los tres puntos y después esperar. Si nosotros no ganamos no vamos a ningún sitio. Es importante ganar para seguir sumando para seguir cerca de las plazas europeas”.


Partido

“Llevamos toda la temporada trabajando e intentando jugar bien. Hay partidos donde no salen las cosas pero nosotros hemos trabajado durante todo el año para salir siempre a tope y mostrar el buen juego que podemos hacer. Hemos pasado algún tramo que no ha sido bueno, pero ahora estamos mejor”.

Canteranos

“Siempre que hay jugadores de la cantera en el campo es un orgullo para el club y para nosotros también. Sabemos que la cantera del Espanyol es muy potente y trabajada”.

Futuro

“Mi deseo es jugar aquí. Estoy en casa, donde quier estar, además tengo contrato. Quiero quedarme y jugar”.

Rendimiento personal

“He jugado 19 partidos entre Copa y Liga y estoy muy contento. Me gustaría jugar todo, pero estoy muy contento con mi primera temporada en primera. Este primer año como profesional ha sido muy satisfactorio”.

Terminar ganando

“Lo importante es como terminas la temporada. Empezamos muy bien y pasamos una mala racha, pero ya estamos en una buena dinámica. Lo más importante es ganar este fin de semana”.

Butarque

“Se encara como todos los que se ha encarado en LaLiga. Nosotros trabajamos toda la semana como cualquier partido”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre