Desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó a nivel mundial la pandemia generada por el Covid-19, el fútbol profesional en España se juega a puerta cerrada. Los clubes están sufriendo a nivel económico por la prohibición de la entrada de aficionados a los estadios, pero todavía hay esperanzas de su retorno en la temporada 2020-2021.

La secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, ha confesado en una entrevista concedida al programa Jugones, de La Sexta, su esperanza para permitir que el público regrese a los estadios: «Yo tengo la esperanza de que, antes de que acabe la temporada, creo que la vacuna nos permita abrir los estadios al público o a una parte del público».

Irene Lozano deja la puerta abierta a la entrada de público en los estadios antes del final de la presente temporada.

Sin embargo, la presidente del CSD también se muestra muy prudente sobre este aspecto: «Esta esperanza sólo podrá materializarse si seguimos cumpliendo a rajatabla las reglas que nos transmiten las autoridades sanitarias: mascarilla, distancia de seguridad, reuniones poco numerosas y salir poco de casa. La situación, ahora mismo, es grave«.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos buenos números económicos del Espanyol en plena pandemia
Artículo siguienteEl Femenino cae derrotado en Badajoz (1-0)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre