¿Qué quieren que les diga?, bastaría el título de este artículo para entender todo su contenido, este Español me ilusiona, me caía bien Rubi pero me cae mejor David Gallego, un tipo como nosotros, un perico más con la diferencia que sabe mucho más de fútbol que todos nosotros.

Vale que algún jugador puntero puede que se marche, el fútbol, la vida y nuestro destino es así, pero no necesitamos malvender, además me da que hay buen olfato en el club para traer gente nueva y subir chavales del magnífico filial que tenemos y al que el bueno de David conoce como nadie.

Se fue Gerard Moreno y parecía la hecatombe, llegó Borja Iglesias y de hecatombe nada, este espero que se quede, como Marc Roca, o Mario Hermoso, pero sea como fuere los nombres que suenan no son moco de pavo, y nosotros ya no sonamos como equipo pobre dispuesto a quedarse lo que no quede más remedio.


¿Saben lo que les digo?, ahora estoy muy ilusionado, pero antes también, al fin y al cabo la ilusión es innata al perico, la ilusión es nuestro signo de identidad, sólo a base de ilusión se sobrevive teniendo como enemigas a las instituciones que deberían apoyarnos, sólo de ilusión se sobrevive rivalizando con muchos que nos niegan hasta el derecho a existir, sólo con ilusión y por ilusión seguimos ahí año tras año con nuestros amigos, nuestro familiares, orgullosos de continuar una ilusión de unos jóvenes universitarios catalanes que acabaron vistiendo con los colores del Almirante Roger de Lluria, y que se pasea por los campos de España y Europa sin complejo alguno de llevar lo que simboliza nada más y nada menos que eso, pasión, ilusión y fútbol.

Y más ilusión si cabe, porque el año que viene mi hija pequeña Irene jugará en el Español cadete de volei. Si no lo digo reviento.

JOSÉ MARÍA FUSTER-FABRA.

Abogado perico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre