La plantilla del RCD Espanyol completará este jueves la última sesión preparatoria antes del partido ante el Athletic Club (Nuevo San Mamés, 21h). El cuerpo técnico ha programado el entrenamiento a las 10.30h en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Siguiendo la normativa de LaLiga, durante el primer cuarto de hora se permitirá el acceso a los medios de comunicación y, a continuación, seguirá desarrollándose a puerta cerrada.

Una vez finalice el entrenamiento, el técnico del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer, Rubi, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El conjunto perico prepara este compromiso con la ilusión de poder “dar un golpe sobre la mesa” como dijo Diego López. El Espanyol necesita volver a ganar fuera de casa si quiere acercarse a Europa.


Son 4 puntos los que separan a los blanquiazules de las competiciones europeas y el descenso, a 10 puntos, ya no acecha del mismo modo que jornadas atrás. Pese a las sensibles bajas (David López, Darder y Borja Iglesias) los de Rubi tiene opciones de sorprender a un Athletic, que en los últimos meses se ha entonado, y ha encontrado ese gen competitivo tan habitual en sus equipos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre