Empate del Espanyol B contra el Valencia Mestalla. La primera parte fue muy intensa por parte de ambos equipos, pero con pocas ocasiones de gol: una por conjunto. La primera fue para el cuadro ché: tras un balón largo, Fortuño salió muy valiente para evitar males mayores. La del Espanyol llegó tras una jugada ensayada en un saque de esquina: Iván Gil sirvió raso atrás para que Jutglà escapase de su marca y rematase ligeramente desviado del palo izquierdo de la portería local.

En la segunda parte el partido mejoró. El Espanyol quiso llevar la iniciativa y se tradujo en ocasiones. Hasta tres para marcar el 0 a 1: primero Becerra, tras un centro de Omar en el 49. Luego, en el 72 Mahicas tuvo la más clara tras un gran pase de Gori y, en el 74, Antoniu Roca chutó desde la frontal con peligro.

El Valencia Mestalla también tuvo su ocasión para llevarse el partido, pero no hubo acierto en los metros finales. En definitiva, un partido muy disputado, pero por ocasiones el Espanyol estuvo más cerca de llevarse los tres puntos.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «Hay equipos que pasan años sin poder levantarse, hay que ponerlo en valor»
Artículo siguienteLlamamiento de La Curva para recibir el autobús del equipo en la previa del Espanyol-Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre