Quique Sánchez Flores volvió a hablar en el Partidazo de Cope sobre su paso por el Espanyol: “me genera tristeza cuando no se acuerdan de gente que fue muy importante como Ángel Gómez, importantísimo en la confección de la plantilla. y Jordi Lardín, que en una situación precaria hizo que fuese gente importante como Granero, Sergio García, Hermoso, que fue quien lo vio … y no se habla de ellos en absoluto, este oscurantismo no lo entiendo ni lo concibo”, dijo Quique.

QSF comenta que el gran inicio perico también es gracias a su labor al frente del equipo en la anterior etapa “había donde seguir creciendo, y cuando nos vamos y en dos años el equipo ha hecho 52 puntos de media algo habremos hecho bien, no estaría todo mal”, añadió.

Cree que su apuesta por la juventud no se valoró lo suficiente, “me alegro de que los cinco chicos que debutaron, dos hayan ido a ligas importantes, que otros tres estén jugando, que la plantilla que se comenzó a formar hace tres años sea prácticamente la misma”, finaliza el técnico madrileño.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre