El técnico madrileño, Quique Sánchez Flores, ha comparecido en rueda de prensa para repasar las últimas novedades antes de medirse al cuadro bético. Además, ha sido preguntado por las polémicas declaraciones de Piqué y ha evitado contestar.

Internacionales

«Les hemos visto poco tiempo y sabemos lo que jugaron con sus selecciones, muchos minutos. Hemos hablado con ellos y hemos sacado conclusiones. Hay muchos partidos ahora».

Roberto

«Los chicos están bien y están contentos con su profesión. Ojalá podamos compensar la ilusión que todos tenemos. Se entrenan bien y durante la semana han entrenado bien. Estamos felices de incorporar a gente lesionada. Vivimos un momento de alegría».

Posicionamiento

«David puede volver a posición de central. Ha sido de lo mejor que hemos tenido en el equipo. La lástima de la lesión de Óscar hace que tengamos esta alternativa. Víctor de una semana a otra sí que ha mejorado notablemente».

Caicedo

«Está bien aparentemente, no tiene ninguna molestia, ha sudado un poco y nos ha dado una buena sensación».

Baptistao

«Estamos muy contentos con Leo. Las sensaciones son buenas, ha tardado mucho en volver al grupo y es una lesión muy compleja. Le vemos con muchas ganas de estar con nosotros y la felicidad final se la aporta estar de nuevo con el grupo».

RCDE Stadium: Fortín

«Ganar siempre es una obligación, siempre es un reto. Planteamos los partidos siempre para ganar pero todavia no tenemos ese nivel. Buscamos ser un equipo regular, creo que lo somos. Tenemos compromisos mayores para que cada vez venga más gente al estadio bien por que lo merezcamos o bien porque nos hayamos conectado definitivamente».

Partido en viernes

«Dependemos de nosotros mismos. Si queremos que nos respeten nos lo tenemos que ganar nosotros en el campo. Si jugáramos en Europa, no tendriamos esos problemas de jugar los viernes».

Betis

«Si no juega Rubén Castro, juega Donk en medio. La sensación es que es un equipo más amenazante con dos puntas. Ceballos ha ganado protagonismo, sin duda, es el jugador que dirige con la ayuda de Rubén Pardo. El Betis es un equipo que a principio de temporada estaba en nuestros objetivos y lo vamos a tratar como tal».

VAR

«Me parece magnífico, fantástico. Los partidos se deciden por goles. Me parece que es un paso de gigante y dentro de su paso de gigante que le pongan un poquito de atrezzo como en el tennis con el ojo de halcón».

Hernán

«No está tocado, vienen partidos muy importantes y muy intensos, le viene bien descansar porque lleva un par de partidos en los que no se ha acabado de encontrar. Que descanse y esté fresco para el siguiente»

Salvación

«Lo que ha supuesto para los aficionados y vosotros (prensa) es trabajar sin angustia para los aficionados. También sin angustia para los periodistas con instintos más salvajes, es magnífico».

Tramo final temporada

«Todo es un camino, cuando llegas al final tienes que llegar fresco, bien y con ilusion de hacer lo mejor. Eso es lo que ha ocurrido. Tenemos partidos dificiles pero estamos en el camino de jugar bajo el sindrome de la felicidad».

Declaraciones de Piqué

«Estoy perdidísimo. He tenido que preguntar hoy qué había pasado. No tengo opinión acerca de este tipo de cosas».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre