Leo Baptistao

«Viene con opciones reales de poder participar. Las sensaciones han sido muy buenas. Lleva tiempo preparándose para poder estar y nos ha sorprendido la agilidad de los últimos entrenamientos».

Athletic

«Presiona alto, no deja jugar de inicio. Llega al partido con un ritmo intenso. Si te echas atrás es peligroso. Es un equipo bien entrenando y con buenos futbolistas. Es un bloque que no extraña que juegue habitualmente en Europa y han construido la plantilla para disputar esa competición. La nuestra, en cambio, está para otro objetivo, pero su nivel de compromiso, rendimiento e implicación hace que tengamos una a nueva meta, difícil y complicada».

Europa

«En función de cómo se va cerrando la temporada, van cambiando las cosas. Más allá de las cábalas y estadísticas sabemos que si puntuamos estaremos más cerca. Esa ilusión nos mantiene vivos».

Suplentes

«Todo lo competitivos que podemos ser también se lo debemos a jugadores con menos protagonismo. Nos hacen mejores. El que los suplentes cuando salgan al campo mejoren lo que hay, o como mínimo lo igualen, quiere decir que hemos cumplido objetivos. Tenemos la suerte de que estamos en manos de un gran grupo».

Sistema

«Cuando vean la alineación, entenderán cómo vamos a jugar».

Álvaro Vázquez

«Ha mejorado muchísimo en el último mes y medio. Ha sido una temporada llena de lesiones, de situaciones anímicas complicadas, pero ahora es otro jugador. Estamos contentos con la aportación del otro día y puede ser una opción».

Reto

«Nosotros competimos contra nosotros mismos. Esa rebeldía nos lleva a ser mejores y a conjurarse para hacer cosas que puede hacer felices a los aficionados. No hay que mirar fuera».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre