Al finalizar el encuentro el autor del gol perico José Manuel Jurado ha atendido a los micrófonos de beIN Sports. El gaditano ha explicado que “lo importante es puntuar en un campo difícil, contra un rival difícil, hemos competido bien” y ha añadido “sabíamos que había que presionar bien, tienen buenos recuperadores, y teníamos que estar concentrados”.

También ha hecho una valoración de lo que queda de temporada  “Ahora viene un tramo importante, seguiremos partido a partido y que el equipo siga compitiendo como hasta ahora”.

Más tarde, en sala de prensa, el entrenador perico Quique Sánchez Flores ha manifestado que se sentía satisfecho por haberse logrado un punto trabajado “hemos disparado poco pero hemos tenido muchas contras y hemos creado peligro” y ha recordado que “ya el partido de la primera vuelta contra el Eibar nos marcó un punto de inflexión y nos hizo aprender a creer en nosotros mismos”. Sobre la vuelta a los terrenos de juego de Víctor Sánchez ha manifestado que “se trata de una gran noticia”.

Sobre la lesión en los minutos finales de Oscar Duarte ha comentado que es muy pronto para hacer una valoración pero ha dejado claro que “me gustaría contar con todos los jugadores de aquí a final de temporada”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre