“El Espanyol debería llevar UNICEF en el pecho ya que está cogiendo a gente con una vida de mierda y la convierte en gente con una vida de mierda pero con identidad. De mierda, pero identidad”.

“El Espanyol hace una tarea integradora enorme. Acoge a gente alienada de familias desestructuradas que necesita canalizar su odio al Barça pero que Madrid les pilla demasiado lejos”.

“El Espanyol abre la puerta a esas personas que de no ser por el Espanyol estarían robando o drogándose. Y deben hacerlo igual, pero almenos no mientras juega el Espanyol”.


LCD.- Estas son algunas de las perlas que los miembros del programa radiofónico La Sotana lanzó contra el RCD Espanyol y su hinchada en la cadena pública radiofónica Betevé, que como saben decidió prescindir del espacio por estos y otros insultos similares contra otras personas e instituciones.

Pues bien, los productores de La Sotana que ya amenazaron con volver han decidido hacerlo el próximo lunes día 14 de enero a las 20h en La Paisana Casa de Gracia & Bis, local situado en el Paseo de Gracia Nº 116 de Barcelona.

Ante este hecho el espanyolismo se ha movilizado, cuando menos a modo de mensajes de WhatsApp que están corriendo como la pólvora y a través de redes sociales, para asistir al evento y darles “el calor y el humor de los pericos” según reza el mensaje que corre entre pericos de todo tipo.

La Sotana da en su cuenta de Twitter un enlace para poder adquirir entradas de forma gratuita y parece que algunos han decidido aprovechar la ocasión para reírse y hacer grande aquel dicho catalán de “com més siguem, més riurem”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre