Queridos Reyes Magos Pericos, Llevo un año esperando para escribirles de nuevo. Un año en el cual he ido tomando nota de todo aquello que me gustaría pedirles. Sé que son muchas las peticiones que les van a llegar, así que me conformo con que traigan lo básico y esencial, de hecho ya lo pedí la anterior vez; salud, amor y dinero.

Antes de que se me olvide, este año me gustaría pedirles mucha ilusión. Creo que andamos algo escasos de ella y considero que es vital para poder seguir con fuerzas hacia adelante. Ilusión por ir al estadio… Por ver todos y cada uno de los partidos, aunque antes de empezar ya sepamos que probablemente vayamos a perder.

Apunten también un buen saquito de orgullo perico. Muy a mi pesar este año empezamos muy bien y ahora parece ser que todo va de capa caída, así que es más fácil que intenten molestar con algún que otro comentario y que este duela. Somos pericos y orgullosos de ello, pero cuando hay sentimiento de por medio es más fácil salir malherido. Aunque el año pasado ya lo pedí, reitero que quiero ver las gradas del RCDE Stadium llenas… O quizás solo un poco más de lo que están hoy en día. Que los horarios acompañen, que no sigan subiendo el precio por ser socio y que aunque el equipo no esté en su mejor momento, no encontremos escusas para no ir al campo.


Que todos los que duden de la magia puedan vivir, aunque solo sea una vez, una tarde de domingo en blanquiazul. Que todos aquellos que sueñen en pandas, lo hagan en los goles de Borja Iglesias. Y, que los que anisan ser superhéroes, vuelen tan alto como nuestro Súper Diego López.

En definitiva, que todos esos niños que sueñen en ir a un campo de fútbol; vayan al nuestro. Puestos a pedir os pido muchos sacos de goles que lleven directamente a la victoria y otros muchos de cánticos y palmas. ¡Ah! Se me olvidaba, apunten saquitos de carbón. Estos no son para mí, así que tráiganlos bien decorados, con su correspondiente lazo y con un cartelito en el que ponga ‘’Para los árbitros del Var’’.

También me gustaría que trajesen un jugador que cumpla los siguientes requisitos (tomen nota): Que tenga la ambición de Sergi Darder, defienda la blanquiazul como Javi López, proteja como David López y sea el pulmón del equipo como Víctor Sánchez. Ya si lo encuentran con la magia de Melendo, los goles de Sergio García y la confianza que transmite Rubi, habrán dado justo en el clavo. Y por favor, aunque soy consciente de que a veces cuesta… ¡Qué no se los lleven como a Gerard!

Que una les coge cariño y luego todo son golpes… Ya para acabar, sigo pidiéndoles ese viaje por Europa. Sé que es costoso y no soy la única que pide… Pero ya van unos añitos pidiéndoles dicho regalo y sigo a su espera. A ver si este año con algo de suerte me lo traen. Creo que no me olvido de nada. Pero sí así fuera el caso, piensen en todo lo que me han visto pedir durante estos meses… Que sé que ustedes, aunque no les veamos, están controlándonos durante todo el año.

Espero que tengan en cuenta que me he portado muy bien y, que al fin y al cabo, todos estos regalos son para compartir con todos aquellos que tengan el mismo sentimiento que yo: el perico. Esperando sus regalos, atentamente:

Isaura Valle Olivé

Periodista, socia del RCD Espanyol

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Pues parece que la carta a los Reyes surte algo de efecto y tenemos al fin el primer triunfo después de media docena de derrotas consecutivas. Me encanta ese espíritu amable y positivo. Has sido buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre