Salvo sorpresa de última hora, todo parece indicar que Quim Torra será finalmente el nuevo presidente de la Generalitat de Catalunya. El candidato de JxCat es el escogido para relevar a Puigdemont en la presidencia de la Generalitat. Observando sus afinidades con el mundo del deporte, queda comprobado que Torra no le tiene mucho cariño al Espanyol.

Así se lamentaba Quim Torra el pasado 22 de abril por la victoria del Espanyol ante el Girona en Montilivi. Pero hay más: su tendencia al color azulgrana es un hecho. Varios tweets sobre el Barça-Real Madrid del pasado 6 de mayo demuestran que tiene mucha simpatía por el club azulgrana.


Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. No embuteu ningú abans d’hora.
    Ara será el President de tots, també dels pericus. Entenc que no farà més tuits d’aquesta mena.
    Donem-li un vot de confiança. I que Déu l’empari.

  2. no conocía al personaje… después de algunas informaciones habría preferido continuar sin saber nada de él… menudo paleto y bocón… no obstante, no sorprende el nivel del interfecto… más radical y fanático que la mayoría, sí, pero forma parte del paisaje, de la burbuja amarillenta… es el nivel de una parte del paisanaje…

  3. extracto aparecido en un medio digital de un artículo del interfecto donde demuestra su delicado y refinado espíritu humanista:

    A partir de esta anécdota, el candidato a la Presidencia de la Generalitat llegó a la siguiente conclusión: los catalanes que hablan español son “bestias que viven, mueren y se multiplican“.

    “Bestias con forma humana que destilan odio”
    En su artículo, lo explicó con estas palabras: “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”.

    finura y elegancia versallesca

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre