Quique Sánchez Flores analizó el mal partido del Espanyol en Ipurua.

Resultado

“Ellos fueron mejores, interpretaron mucho mejor y volvimos a entregar un gol en los primeros minutos. Ha sido un partido de errores puntuales, pero no nos han generado ninguna avalancha y nos vamos con esa sensación aunque hayan sido superiores”.

Goles

“El primer gol es una cadena de errores. Es un error de colocación de los jugadores, son tres o cuatro errores en la misma jugada. En el segundo también y en el tercero…es discutible. El gran fallo es darle alas al rival para que se emocione. No tenemos la misma mentalidad del año pasado fuera de casa. Somos más duros que esto”.

Clasificación

“Tenemos el décimo presupuesto de la Liga. Estamos en una Liga muy complicada y muy compleja y el que comete errores lo paga. En casa somos un equipo sólido y fuera somos un equipo distraído”.

Desarrollo del partido

“El partido es exactamente lo que imaginábamos. Es complicado jugar este tipo de partidos, si además este equipo es fuerte y poderoso jugando en casa y concedes un gol tan rápido…”.

Estilo de juego

“Si jugamos directos es porque el rival aprieta y no deja jugar en corto”.

Objetivos

“Vamos poco a poco, nosotros somos ambiciosos y hoy hablábamos de ganar este partido para estar cerca de los objetivos. La siguiente jornada tendremos la oportunidad de meternos en una posición bonita”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre