Quique Sánchez Flores da crédito al punto obtenido en Vigo, ya que considera que el Celta es un equipo que pone en dificultades a muchos grandes de LaLiga.

Partido

“Ha sido un partido muy sufrido. Sabíamos que el Celta tiene un gran equipo. Defensivamente es un equipo que controla muy bien el balón y los espacios. Nos ha dominado claramente y han sido superiores en varias facetas del juego”.


Guión 

“Cuando hemos marcado nos hemos pensado que se encontrarían varios jugadores nuestros para combinar. La pelota nos ha durado muy poco y no hemos salido a campo contrario con balón. Le damos importancia al resultado. No siempre se juega como uno quiere. Sumamos un punto y habrá que mejorar cosas”.

Gerard

“Se nos agotan los elogios para Gerard. No solo es el gol, es lo que significa. Es un chico comprometido y que hace muchas más labores de las que necesitan. Es importante en todas las facetas del juego”.

“Está entre los mejores delanteros españoles. Se gana cada domingo estar en las listas”.

Nivel ofensivo

“Tenemos la plantilla que tenemos y estamos satisfechos. Estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible. Es una temporada irregular y complicada. No hay ningún rival asequible. Es una liga super igualada. Tenemos la sensación de que nos parecemos a varios equipos. Puede dar la sensación que es menos valiosa, pero es una plantilla buena y preparada para quedar mejor de lo que estamos. Corremos el riesgo por arriba y por abajo de quedarnos en tierra de nadie”.

Motivos para la esperanza

“La esperanza es jugar cada domingo con ganas. Tener respeto por nuestra profesión”.

Diego López

“Tenemos dos grandes porteros. Diego necesitaba un partido así. Un partido con valor con paradas que salven partidos. A veces los porteros nos necesitan y hoy Diego nos ayudó mucho”.

Darder

“Acabaremos entendiendo la posición de Darder y creemos que perfectamente es un jugador que pueda evolucionar como Koke o Saúl. Creemos que es un tercer centrocampista que lo puede hacer fantásticamente bien. Se nos está olvidando un poco olvidar al Celta. Cada temporada sale con la idea de jugar a Europa. No valoramos la categoría del rival. No estamos satisfechos, pero esto no significa que el Celta sea un rival complicado”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre