Quique Sánchez Flores valoró el partido de Copa del Rey frente al Tenerife y como espera que se desenvuelvan sus jugadores para superar esta ronda.

Tenerife

«Nosotros siempre intentamos llegar a resultado a través de las mejores sensaciones posibles. En cualquier caso es un partido donde lo importante es el resultado. No nos hacemos otros planteamientos que el de ganar. Tenemos las herramientas, los jugadores están mentalizados y tenemos la ilusión intacta. Ellos no tienen ninguna presión y esperamos un partido difícil».

Roca y Sergio Sánchez

«Sergio no tiene el alta médica, tuvo un percance y no tuvo el alta médica. El caso de Marc Roca es una decisión técnica».

Equipo

«Habrá novedades porque tenemos una plantilla profunda y lógicamente es para utilizarlos a todos. Cuando los jugadores piden oportunidades y piden minutos…hay que dárselos. Tengo confianza en los jugadores que van a salir, es lo que algunos necesitan para integrarse un poco más».

Eliminación

«Es como pensar que te vas a morir mañana, pensamos en la posibilidad de la felicidad. Pensamos en todos y cada uno de los escenarios felices. No pensamos en escenarios funestos y tristes. Huimos de la mediocridad y de la falta de ánimo».

Planteamiento

«Ellos varían algo el sistema, tienen una forma de jugar muy definida. Un equipo muy de la escuela canaria, alegres y que juegan muy bien de medio campo hacia adelante».

Mentalidad

«Los equipos que ganan títulos son aquellos equipos que superan dificultades, para tener una gran mentalidad. En la adversidad es donde me gusta ver a la gente».

Copa del Rey

«Estamos ocupados en la idea de que el equipo esté donde merece».

Marc Roca

«El chico necesita algo que es muy intangible. Cada uno la toma como puede o como sabe. No es el mismo jugador actualmente. Necesita minutos, pero tiene que encontrar un lugar donde pueda desarrollarse. Tiene nuestro apoyo y nuestro cariño».

Planteamiento

«En Copa hay sorpresas me gustaría que se jugara a un solo partido. Para bien y para mal este partido se tendría que haber decidido en Tenerife. Esta Copa le da demasiada ventaja a los clubes mejores. Esta Copa está hecha para los equipos grandes. Por tanto, tenemos que saber ser muy inteligentes y coherentes».

Formato Copa del Rey

«Jugar y ganar sabiendo lo difícil que nos lo ponen. A mi me gustó jugar la FA Cup en la Premier, donde había cuatro equipos jugando una final four en Wembley. Que se lo pongan tan sencillo al Barcelona, Real Madrid y Atlético…no me gusta. Estamos en el camino de recuperar la historia del Espanyol».

Motivación

«Esta es una competición larga y difícil. Lo más difícil es motivar a los jugadores para estos partidos. Cuesta encontrar una motivación cuando sabes que falta tanto, pero nuestra mentalidad es combativa y de máximo ímpetu».

Asitencia

«Lo que más me molesta, que hagan de la afición del Espanyol invisible. No tiene sentido que nos pongan siempre horarios tan malos. Parece que jugamos fuera de las jornadas siempre. Es muy triste».

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre