El entrenador del Espanyol quiere que su equipo sea regular durante los partidos que restan. El técnico asegura que encadenando dos o tres buenos resultados puede ser determinante para dar un salto en la clasificación.

Piatti

«Lo vemos bien. Ha vuelto bien, fuerte…está rápido. Para nosotros es una alegría porque es un tipo de jugador que no tenemos en la plantilla».

Partido

«Equipo que le gusta tener la pelota. Llevan cuatro años de proyecto. Una forma clara de jugar. Son un equipo con cara y ojos con jugadores muy determinantes. Jugamos un buen partido en Cornellà contra el Celta y tenemos la idea de plantear un buen partido. Vamos a intentar competir y hacer las cosas bien para puntuar».

Segunda vuelta

«Todo esto que ha pasado ha servido para ordenar muchas cosas. Nos queda una temporada de 16 partidos. Queremos ser regulares, es lo que buscamos. Sabemos que en la primera vuelta hemos sido un equipo irregular pero creemos que siguiendo trabajando y cambiando la suerte en ataque y cometiendo algún error menos…son tres factores fundamentales para que el equipo pueda avanzar».

Objetivos

«Somos muchos equipos que estamos en la misma situación. Todos dependemos de alcanzar una buena racha de resultados. Nos ilusionamos con la idea de recuperar resultados que nos den ilusión para acabar la temporada como el año pasado».

Melendo

«Está entrenando como siempre».

'La Roca'

«El tipo de jugador es parecido. Jugador defensivo con entendimiento táctico y con mucha experiencia. La diferencia es el conocimiento del equipo. Es un chico muy interesado en su profesión y presta mucha atención. Hasta el último momento estaremos dándole instrucciones».

Gerard y Aspas

«Gerard está al nivel de Iago Aspas. Tenemos que tener en cuenta la categoría de estos jugadores. Son determinantes para ambos equipos. A Iago ya le conocemos, hay que darle un trato de altura porque desequilibra los partidos.

Aarón

«Pasa el tiempo muy rápido y él lo ha aprovechado muy bien. Puede parecer que su aparición ha ensombrecido a otros jóvenes, pero hay que tener paciencia. El segundo año es más complicado que el primero. Me sigue pareciendo que Navarro es un jugador importante, Melendo tiene un talento descomunal y Roca es un chico fantástico que evolucionará. Para que la gente joven madure tenemos que tener a veteranos que le ayuden. Este año hemos tenido más dificultades y ellos también lo notan».

Celta

«En cuanto al número de delantero no es una preocupación. Todos son delanteros con peligro, que asisten, con gol…Es un equipo con un gran talante ofensivo. Hemos jugado tres partidos consecutivos contra quizás el mejor equipo ofensivo del mundo y nos hemos puesto un listón bastante alto. Mucho más que si ellos tienen o no tienen gol, nos importa mucho más ser competitivos».

Ánimos

«El equipo está bien. No es un equipo que haya perdido muchos partidos. No estamos en una racha para que nos sintamos poco convencidos. Es una cuestión de tener que cambiar ciertas cosas, pero estamos en el camino. Siguen confiando mucho en ellos mismos. No hemos sido capaces de encontrar la regularidad, pero mientras haya tiempo vamos a buscar para que sea pronto».

Estabilidad

«Es una plantilla bastante medida para intentar hacer la evolución que queremos. Somos menos pero estamos mejor así».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre